NIÑOS ESTELARES

Este blog surge como una parte de mi siguiente trabajo tras la labor realizada durante casi dos años en el blog SOMOS ALMAS GEMELAS . Su contenido en realidad es distinto pero a la vez guarda relación con el tema de las almas gemelas, tal y como iréis viendo poco a poco.

Hace ya tiempo mis guías me hablaron de la llegada a la Tierra de nuevas almas por encarnar que iban a realizar labores importantes para Dios. Hace pocos días volvieron a retomar el tema. Me hablaron de la llegada de niños que vienen a iluminar el planeta con su luz y con su sabiduría y me explicaron que esos niños necesitan nacer en hogares y vientres preparados para acoger una energía tan elevada. Aunque no me lo dijeron, deduje que muchos de esos niños, muchas de esas almas, encarnarán a través de parejas de almas gemelas humanas con cierta evolución. No se trata de la idea romántica o humana de tener un hijo con alguien a quien amas, sino de algo mucho más importante.

La Madre María me volvió a hablar del tema. Vino a realizar un trabajo energético muy importante conmigo y con mi amiga Arael. Después de su intervención recibí el anuncio de que dos de las almas de esos futuros niños estarían en contacto con nosotras para transmitirnos su sabiduría y explicarnos en qué consiste su misión. Me dijeron que nosotras haríamos de canales de esas almas antes incluso de que fuesen engendradas a nivel humano. Nos pidieron que abriésemos un blog titulado "Niños estelares" que sería el medio de comunicación de los mensajes de estas almas.

No sabemos bien en qué va a consistir el trabajo del blog ni con qué frecuencia habrá publicaciones, pero una vez más quedamos al servicio de la luz y nos ponemos manos a la obra para abrir este blog, esta vez de manera conjunta.

Aura

26-2-12


domingo, 26 de febrero de 2012

VIAJANTES DE LAS ESTRELLAS



Canalizado por Aura el 13 de febrero de 2012


Estoy acostada y de repente siento una energía muy elevada en mi espalda. Impacta sobre mi espalda y siento como si quisiesen absorberme, llevarme a algún lugar. Siento que es una energía muy elevada y no los siento como mis guías aunque no logro determinar quién o quiénes son, pero es muy gratificante sentir esa energía. Comienzan a hablarme:


Las semillas estelares vendrán a iluminar este planeta con su luz. Son varias las madres que van a dar a luz a estos niños, niños del sol, y a su vez, entre ellos, hay varias escalas, no en el sentido de mayor o menor importancia o valía, sino que cada uno viene con una misión importante bajo el brazo. Cada misión es más o menos importante o de mayor o menor envergadura. 

Son niños de las estrellas, viajantes de las estrellas que vienen a iluminar el planeta con su luz y su sabiduría. Vienen a entretejer una malla de luz cristalina de novena dimensión que cubrirá la Tierra y que hará que de forma paulatina, ésta se vaya empapando de esa energía. No significa que la Tierra vaya a evolucionar de golpe hacia esa dimensión, sino que los niños encargados de hacer este trabajo vienen de esa dimensión y de ese nivel, y su energía, aunque pueda haber momentos  en los que en su contacto con lo humano descienda un poco, es una energía elevada. Son niños que vienen con mucha luz y con un código de misión muy activado, muy grabado en ellos.

Son momentos de cambio y la Tierra necesita la entrada de potentes energías de luz, pero esas potentes energías que vienen de tan arriba necesitan ser gestadas, introducidas en la Tierra por almas y vientres elevados y elegidos.  


Nos despedimos ya. 

4 comentarios:

  1. No se porq leo algo q no me gusta , como es posible q los maestros digan ke unos tienen misión + o menos importante , sabiendo ke si vienes a sonreir x un dia x muy simple ke sea es tan valioso e importante !!! =/ Eso es mas raro aún =/ Me gusta mucho el foro y el blog d aura pero este, no se tiene algo ke no me agrada , sumandole q las almas solo pueden ayudar al impulso humano + no cambiar en si toda la situacion la prueba esta la presencia d los indigo los niños amarillos , verdes y demás ! Estamos conscientes k venimos todos con una importante misión ! Sea cual sea es especial además como poder pensar así si las nuevas generaciones cada vez son + perdidas , despiertas en un mal sentido ...... Ashhhh me agobia eso la vdd =/ No existe la posibilidad d saber ke onda en clestia ?????
    Billy

    ResponderEliminar
  2. Billy,

    A la derecha hay un apartado dirigido a los lectores donde precisamente comentamos esto que dices. Verás, cuando nos hablan de forma directa a nosotras nos hablan de la importancia de nuestro trabajo, nos hacen hincapié en lo que debemos hacer y suelen usar un lenguaje que no nos agrada en ese sentido, pero las sensaciones que recibimos no son de que nuestras misiones sean más importantes, sino de que nos quieren hacer ver lo importantes que son en sí mismas. Todas las misiones son trascendentales, todas, pero si te hablan a ti directamente, en una comunicación personal, te intentan hacer ver que eres luz y que tienes algo bonito que hacer, sin desmerecer lo que otros hacen.
    Lo de los niños que vienen...en fin, hay más informaciones que iremos adjuntando en el blog que provienen de otros lugares, se habla de niños que, no es que sean más importantes que otros, sino que sus almas vibran más alto, se trata de su nivel de vibración, y su misión es ayudar todos los demás, aunque de otra forma distinta en que lo hacen los índigo o los cristal, pues cada grupo tiene unas características distintas. Un Maestro Ascendido no es más importante que tú, pero sí es más sabio y más elevado espiritualmente, verdad?, pues lo mismo pasa con esos niños que vendrán. Espero haberte ayudado, y recuerda que si no resuena en ti lo que lees, tienes derecho a descartarlo!!!.

    Arael

    ResponderEliminar
  3. Hola Aura y Arael:
    He estado leyendo últimamente acerca de los PLEYADIANOS Y ARTURIANOS, esta nueva energía está relacionada con ellos?
    Gracias!!!
    Roxi
    (Tuve que abrir una cuenta en Google porque no me permite escribir como "anónimo", no me aparece la opción)

    ResponderEliminar
  4. Roxi

    No sé si tendrán algo que ver, pero imagino que nos irán dando detalles de su procedencia. Nosotras seguimos pendientes de que haya contacto, pero son ellos los que deciden cuándo hacerlo.

    Aura

    ResponderEliminar