NIÑOS ESTELARES

Este blog surge como una parte de mi siguiente trabajo tras la labor realizada durante casi dos años en el blog SOMOS ALMAS GEMELAS . Su contenido en realidad es distinto pero a la vez guarda relación con el tema de las almas gemelas, tal y como iréis viendo poco a poco.

Hace ya tiempo mis guías me hablaron de la llegada a la Tierra de nuevas almas por encarnar que iban a realizar labores importantes para Dios. Hace pocos días volvieron a retomar el tema. Me hablaron de la llegada de niños que vienen a iluminar el planeta con su luz y con su sabiduría y me explicaron que esos niños necesitan nacer en hogares y vientres preparados para acoger una energía tan elevada. Aunque no me lo dijeron, deduje que muchos de esos niños, muchas de esas almas, encarnarán a través de parejas de almas gemelas humanas con cierta evolución. No se trata de la idea romántica o humana de tener un hijo con alguien a quien amas, sino de algo mucho más importante.

La Madre María me volvió a hablar del tema. Vino a realizar un trabajo energético muy importante conmigo y con mi amiga Arael. Después de su intervención recibí el anuncio de que dos de las almas de esos futuros niños estarían en contacto con nosotras para transmitirnos su sabiduría y explicarnos en qué consiste su misión. Me dijeron que nosotras haríamos de canales de esas almas antes incluso de que fuesen engendradas a nivel humano. Nos pidieron que abriésemos un blog titulado "Niños estelares" que sería el medio de comunicación de los mensajes de estas almas.

No sabemos bien en qué va a consistir el trabajo del blog ni con qué frecuencia habrá publicaciones, pero una vez más quedamos al servicio de la luz y nos ponemos manos a la obra para abrir este blog, esta vez de manera conjunta.

Aura

26-2-12


martes, 28 de febrero de 2012

PRIMER CONTACTO CON ARSHIEL Y ELSHIEL


Estoy escuchando música, haciendo los quehaceres de mi casa, y siento la energía de la Madre María, vibra mi corazón, me emociono. Quedo a la espera por si quiere comunicarme algo...

Así es, mi querida hija amada, te he venido a visitar, a completar algo que se inició el pasado día con Aura y contigo. Estoy aquí porque quiero darte a conocer un poco mejor de qué va a ir el trabajo conjunto que tenéis pendiente aún Aura y tú. No creas que sólo ella me va a sentir y a canalizar, tú estás tan implicada como ella en esto, y tú también serás mi canal para poder ir gestando este plan divino. Aquí conmigo tengo al alma que está ligada a ti, tengo a Arshiel, es quien te hablara ahora mismo, para comenzar tu implicación, tu trabajo y tu conexión con ella.
Pero primero quería transmitirte mi amor de madre, mi alegría por ver que ya hemos comenzado con este maravilloso trabajo de amor y luz. No tengas miedo, siente mi amor en tu pecho, vibra con él y déjate llevar, todo esto es muy real, no creas que es tu ego quien lo inventa, no es así y tú lo sabes muy bien, conoces perfectamente la energía de mi Ser, y sabes que sólo vibras así cuando sientes que todo es cierto. Voy a ayudar en todo esto, porque sabes, al igual que Aura, que voy a supervisar este trabajo, como madre que soy, no tienes por qué preocuparte, os guiaré y apoyaré en todo momento. Ahora doy paso a Arshiel.



Queria Arael, estoy muy feliz de tener mi primer contacto contigo de manera tan directa. Este es el primer contacto en el que hablo a través de ti, siendo canalizada por ti. El sexo escogido para dirigirte a mí no quiere decir que encarne siendo mujer, pero sé que has detectado en mí la energía femenina. Sí, no estoy sola, conmigo está mi alma gemela, Elshiel, esos son los nombres que hemos escogido para que os dirijáis a nosotros. Como te explicamos ayer, nosotros no nos identificamos por nombres, pero sabemos que aquí los usaremos, así que, para facilitaros el poneros en contacto con nostros hemos escogido estos nombres, que vibracionalmente, se ajustan bastante a lo que somos. Queremos daros las gracias a las dos por ser tan amorosas con nosotros, sois las elegidas para encarnarnos, y aunque sabemos que no será enseguida, queremos empezar a daros nuestro amor, y ayudaros a comprender cuál será vuestra labor en el futuro respecto a nosotros y respecto a nuestros hermanos, hermanas que conviven en este mismo lugar. Somos los portadores de luz, de amor, que vendrán junto con otros hermanos más, a ayudar a este planeta con nuestra sabiduría y nuestro amor.

No es una labor sólo nuestra, necesitamos de unos padres abiertos y despiertos que nos ayuden, por eso sólo algunos han sido elegidos para desempeñar dicha función paternal, pues no todos pueden ser buenos guías para los nuevos niños que vendrán, no todos pueden afrontar el gran reto de ser los padres de nuevas almas de elvada vibración, y como en este planeta sucede en otros, las almas gemelas son amadas almas para nosotros, pues ellas generan luz y de la luz surge el amor sanador, la potencia vibratoria que necesitamos para ser gestados, para nacer y para crecer en armonía y encarados en nuestra misión. ¿Te imaginas un mundo hermoso donde las almas gemelas se reconozcan en cuanto se vean? ¿Te imaginas un mundo bello donde los niños sepan quiénes son y cuál es su misión en cuanto nazcan? ¿Te imaginas que esos niños crezcan rodeados de amor y luz y sepan de adultos todavía cuál es su plan divino??


 Ese es el mundo que debemos crear, debemos elevar la vibración de este hogar vuestro, de vuestra madre Tierra, debemos proporcionar los medios para que este planeta crezca y evolucione, esta misión es imprescindible, y nosotros ayudaremos a crecer a todos y a todo lo que os rodea. Soy tu alma ligada, tu hijo o hija futura, pero también soy un alma que viene a hacer misión, junto a su alma gemela, Elshiel. Os amamos y esperamos tener muchas comunicaciones con vosotras. De momento esto es todo. Queremos dar la bienvenida a todo aquel que nos lea y que disfruten con lo que vamos a ir explicando aquí, os amamos, estamos a vuestro servicio para que os preparéis y os aliviéis de vuestras dudas y miedos, todo es amor, todo es luz. Pronto volveremos a contactar, amada madre, Arael, mi amor está contigo.

Arshiel y Elshiel.

Canalizado por Arael el 27 de febrero de 2012

18 comentarios:

  1. Aura, Arael, es para mi un placer volver a leer vuestras canalizaciones. Sólo he podido leer esta primera pero me ha impresionado y no se porqué me siento identificado ... pero bueno, tiempo al tiempo.
    En los próximos días dedicaré tiempo a leer el contenido del blog porque presiento que va a ser una gran labor.

    Un abrazo de luz inmenso y ... gracias por volver.
    Airia

    ResponderEliminar
  2. QUÉ FELICIDAD ME DA COMPARTIR ESTOS ACONTECIMIENTOS TAN TRASCENDENTES PARA LA TIERRA!!!
    De alguna manera soy parte. Soy parte del AMOR.
    "Algo" me tiene cohesionada a la tarea que realizan.
    Me dio mucha alegría atravesar el puente desde el otro blog hacia éste.
    Las abrazo en su tarea femenina con inmenso amor.
    Roxi

    ResponderEliminar
  3. Hola! que felicidad, gozo me dio leerlas de nuevo, este blog llego como un regalo del Cielo
    Estamos por aca compartiendo!

    ResponderEliminar
  4. Es tan maravilloso, solo puedo daros las gracias por compartirlo.
    Me ha emocionado muchisimo.

    Un abrazo de luz y mucho amor.

    Elena

    ResponderEliminar
  5. En buena hora, chicas, por vuestro regreso.

    Me parece muy buena la idea de nuestros pequeños Cupidos, pero desde ya rezo por que no se les ocurra elegir como "papis" a nuestras parejas 3D: quién se lo saca de encima, después??

    Besos y suerte!!

    JB.

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!!!
    Qué alegría tener novedades!!!
    Hoy decidí entrar al blog anterior y ver que tal y bueno ¡¡SORPRESA!!
    No tienen idea de cuánto resuena en mí este nuevo tema que comienzan a desarrollar, parece increíble cómo estamos conectadas...
    Es una alegría y un placer compartir con ustedes parte del camino hasta donde Dios decida.
    Besotes,
    María

    ResponderEliminar
  7. Gracias por traer a nosotros este tema tan vital, Yo sabía que existían los hijos entre almas gemelas, pero no tenía idea de tan inmensa misión de estos niños.

    Puedo dar fè que esto es algo cierto, por que yo en un momento critico de mi vida, recibi el consuelo del alma de un niño que se identificó como mi hijo (Mi pequeño querubin) con mi alma gemela.Yo al igual que ustedes tengo a mi alma gemela en este plano fìsico, pero al igual que ocurrio con ustedes aùn no podemos estar juntos como pareja. y cada vez que siento que las cosas con mi alma gemela andan estancadas o hay situaciones contrarias, pido la ayuda de mi pequeño querubin.


    Saludos
    y gracias por poner a nuestra disposiciòn esta información tan vital

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayexa

      He estado ojeando tu página sobre los padres de estos niños de la nueva era y me he quedado de piedra al ver el texto de la mujer que comenta que desde arriba le habían indicado que ella junto a su alma gemela tendrían que traer al mundo uno de esos niños. Ya sabes que las casualidades no existen, así que, si "ellos" han hecho que nos encontremos, es por algo. Ya iremos viendo qué va sucediendo.

      Respecto a los casos de almas gemelas encarnadas, precisamente ésa fue la primera parte de mi misión. Tuve que enfrentar la situación de quienes no creían en mí porque decían que esos casos no se daban y trabajar para dar a conocer la existencia de esos reencuentros a nivel humano siempre con finalidad espiritual. Ésa fue la primera misión que me asignaron. Me explicaron que yo estaba viviendo ese reencuentro a nivel humano con mi alma gemela aunque no pudiésemos ser pareja aún para luego poder ayudar a los demás en sus reencuentros a nivel humano.

      Aura

      Eliminar
  9. Les cuento, despues de algunos meses sin noticias empecé a extrañar nuestras interacciones, envié algunos mails que figuraban en el blog -sin respuesta- y casi instantáneamente... aparece este blog.

    Sincronismo? Casualidad? Ambas? Ninguna?

    Besos,

    ResponderEliminar
  10. P/D: Me encantó tu sitio, Ayexa!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Ayexa,
    Muy interesante tu trabajo, además nos ayuda mucho a difundir esto, es un placer compartir contigo.
    He mirado tus dos páginas, pero necesito algo más de tiempo para dedicarle la atención que merecen, sin duda lo haré.
    Estamos aquí para aportar luz, para ayudar y para difundir el amor...
    Gracias por tu confianza y por compartir con nosotras lo que haces. Añadiremos tus blogs como páginas amigas.

    Bendiciones!!!

    Arael

    ResponderEliminar
  12. Me siento muy conmovida, gracias :)

    ResponderEliminar
  13. Me pareció interesante tu blog pero explique en este caso donde una madre dio a luz a 11 bebes, acaso todos eligieron a la misma madre?

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1474908346054249&set=a.1472750622936688.1073741829.1472226256322458&type=1

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Que puedo decir, ha sido una gran bendición a ver encontrado este blog. Yo tengo un bebé de luz, que si bien nose si será lo mismo que los Niños Estelares, en la parte donde se habla de la preparación de la madre al recibir estos hermosos niños, es igual como pasa en un bebé de luz; la verdad me encantaría mantenerme en contacto con ustedes porque me sentí tan comprendida y feliz con cada palabra expuesta en este blog. Lo leí completo y me fascino y me maravilla saber que hay tantas personas que viven estas hermosas experiencias de amor. Solo se decirles gracias, gracias, gracias y espero que puedan ayudarme con lo de mi bebé de luz, aunque ya lo han hecho bastante al publicar ésta información. Gracias y mucha luz para ustedes.

    ResponderEliminar