NIÑOS ESTELARES

Este blog surge como una parte de mi siguiente trabajo tras la labor realizada durante casi dos años en el blog SOMOS ALMAS GEMELAS . Su contenido en realidad es distinto pero a la vez guarda relación con el tema de las almas gemelas, tal y como iréis viendo poco a poco.

Hace ya tiempo mis guías me hablaron de la llegada a la Tierra de nuevas almas por encarnar que iban a realizar labores importantes para Dios. Hace pocos días volvieron a retomar el tema. Me hablaron de la llegada de niños que vienen a iluminar el planeta con su luz y con su sabiduría y me explicaron que esos niños necesitan nacer en hogares y vientres preparados para acoger una energía tan elevada. Aunque no me lo dijeron, deduje que muchos de esos niños, muchas de esas almas, encarnarán a través de parejas de almas gemelas humanas con cierta evolución. No se trata de la idea romántica o humana de tener un hijo con alguien a quien amas, sino de algo mucho más importante.

La Madre María me volvió a hablar del tema. Vino a realizar un trabajo energético muy importante conmigo y con mi amiga Arael. Después de su intervención recibí el anuncio de que dos de las almas de esos futuros niños estarían en contacto con nosotras para transmitirnos su sabiduría y explicarnos en qué consiste su misión. Me dijeron que nosotras haríamos de canales de esas almas antes incluso de que fuesen engendradas a nivel humano. Nos pidieron que abriésemos un blog titulado "Niños estelares" que sería el medio de comunicación de los mensajes de estas almas.

No sabemos bien en qué va a consistir el trabajo del blog ni con qué frecuencia habrá publicaciones, pero una vez más quedamos al servicio de la luz y nos ponemos manos a la obra para abrir este blog, esta vez de manera conjunta.

Aura

26-2-12


lunes, 27 de febrero de 2012

LA MADRE MARÍA Y LOS NIÑOS ESTELARES



Es hora de comer y estoy en mi casa. Siento al etérico de mi alma gemela. Le noto solemne y contento. Me transmite que va a ocurrir algo importante en un rato. Termino de comer y me van guiando para que me prepare para un trance. Hacen que me tumbe, ya que dicen que el trance va a ser más fuerte que otras veces. Hay veces que las comunicaciones son sólo telepáticas. Me tumbo, enciendo incienso y velas y quedo a la espera porque no sé realmente qué va a suceder ni quién va a venir a hablarme.

Comienza a hablarme la Madre María. Me cuesta hablar y hasta respirar, pero en todo momento soy consciente de la comunicación y de lo que pasa a mi alrededor. Su energía es deliciosa. Me siento amada y acompañada.






Mientras me habla la Madre María, mi amiga Arael está al otro lado del teléfono. La Madre María nos dice que quiere realizar con nosotras un trabajo energético para ir preparándonos para la llegada de esas almas. Arael también ha sido avisada de que desempeñará esa misión de acogida de una de esas almas sanadoras. Yo siento que poco a poco nos iremos uniendo las mujeres que estamos en esa situación. La Madre María nos dice que todo esto es mucho más importante y complejo de lo que nos podamos imaginar y que dista mucho de nuestra visión humana de volver a tener un hijo.

La Madre María comienza un trabajo de visualización muy hermoso. Trabaja en nosotras con su energía. Nos hace realizar una visualización preciosa y nos informa de que esos niños que están por venir vienen con códigos de misión muy elevados y que ellos han elegido a sus padres porque serán el complemento de su misión. Pasado un rato invoca la presencia de mi alma gemela y de la de Arael. Ambos participan de este trabajo energético dando unas manifestaciones muy grandes de su amor hacia nosotras. También realizan una promesa, unos votos de apoyo, ayuda y amor hacia nosotras y esos futuros niños. La Madre María pronuncia estas bellas palabras:

Amados hijos, hoy con mi presencia aquí potencio vuestra unión como almas gemelas y comienzo mi labor como protectora de la venida de estos seres amados por mí en el cielo. En este acto vais a impregnar de luz y de amor las chispas blancas de luz de las almas de esos niños. Ellos os reconocerán como sus padres. Yo, Madre del Hijo de Dios Todopoderoso invoco la presencia de Dios Padre en la unión de estas almas y le ruego que las proteja para la realización de su labor. Dios protege a sus hijos, y así será, tal y como está escrito, con la bendición del Padre del cual soy sierva. Yo lleno de luz el alma de estos niños y a sus amadas madres, para que se vayan recubriendo de una capa de luz y de amor de altas esferas necesaria para engendrar a esos niños. El amor del Padre y de la Madre están en ellos. Amados hijos e hijas, cuidadlos. Os hacemos entrega del cuidado de unas almas muy importantes para nosotros. Confíamos en vuestro buen hacer”.

Debo marcharme ya. Soy vuestra Madre, hija. Hasta pronto.

Canalizado por Aura el 25 de febrero de 2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario