NIÑOS ESTELARES

Este blog surge como una parte de mi siguiente trabajo tras la labor realizada durante casi dos años en el blog SOMOS ALMAS GEMELAS . Su contenido en realidad es distinto pero a la vez guarda relación con el tema de las almas gemelas, tal y como iréis viendo poco a poco.

Hace ya tiempo mis guías me hablaron de la llegada a la Tierra de nuevas almas por encarnar que iban a realizar labores importantes para Dios. Hace pocos días volvieron a retomar el tema. Me hablaron de la llegada de niños que vienen a iluminar el planeta con su luz y con su sabiduría y me explicaron que esos niños necesitan nacer en hogares y vientres preparados para acoger una energía tan elevada. Aunque no me lo dijeron, deduje que muchos de esos niños, muchas de esas almas, encarnarán a través de parejas de almas gemelas humanas con cierta evolución. No se trata de la idea romántica o humana de tener un hijo con alguien a quien amas, sino de algo mucho más importante.

La Madre María me volvió a hablar del tema. Vino a realizar un trabajo energético muy importante conmigo y con mi amiga Arael. Después de su intervención recibí el anuncio de que dos de las almas de esos futuros niños estarían en contacto con nosotras para transmitirnos su sabiduría y explicarnos en qué consiste su misión. Me dijeron que nosotras haríamos de canales de esas almas antes incluso de que fuesen engendradas a nivel humano. Nos pidieron que abriésemos un blog titulado "Niños estelares" que sería el medio de comunicación de los mensajes de estas almas.

No sabemos bien en qué va a consistir el trabajo del blog ni con qué frecuencia habrá publicaciones, pero una vez más quedamos al servicio de la luz y nos ponemos manos a la obra para abrir este blog, esta vez de manera conjunta.

Aura

26-2-12


jueves, 15 de marzo de 2012

Un alma...


4 comentarios:

  1. Qué hermoso vídeo, me ha hecho volar... transmite pura energía y amor, gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Bellísimo, me arrancó lágrimas.

    ResponderEliminar
  3. Muy hermoso Arael!Emociona y hace vibrar...!
    Abrazo de luz!
    SIrena Corazón

    ResponderEliminar
  4. Precioso el video Arael,le llega a uno al alma.
    Gracias

    ResponderEliminar