NIÑOS ESTELARES

Este blog surge como una parte de mi siguiente trabajo tras la labor realizada durante casi dos años en el blog SOMOS ALMAS GEMELAS . Su contenido en realidad es distinto pero a la vez guarda relación con el tema de las almas gemelas, tal y como iréis viendo poco a poco.

Hace ya tiempo mis guías me hablaron de la llegada a la Tierra de nuevas almas por encarnar que iban a realizar labores importantes para Dios. Hace pocos días volvieron a retomar el tema. Me hablaron de la llegada de niños que vienen a iluminar el planeta con su luz y con su sabiduría y me explicaron que esos niños necesitan nacer en hogares y vientres preparados para acoger una energía tan elevada. Aunque no me lo dijeron, deduje que muchos de esos niños, muchas de esas almas, encarnarán a través de parejas de almas gemelas humanas con cierta evolución. No se trata de la idea romántica o humana de tener un hijo con alguien a quien amas, sino de algo mucho más importante.

La Madre María me volvió a hablar del tema. Vino a realizar un trabajo energético muy importante conmigo y con mi amiga Arael. Después de su intervención recibí el anuncio de que dos de las almas de esos futuros niños estarían en contacto con nosotras para transmitirnos su sabiduría y explicarnos en qué consiste su misión. Me dijeron que nosotras haríamos de canales de esas almas antes incluso de que fuesen engendradas a nivel humano. Nos pidieron que abriésemos un blog titulado "Niños estelares" que sería el medio de comunicación de los mensajes de estas almas.

No sabemos bien en qué va a consistir el trabajo del blog ni con qué frecuencia habrá publicaciones, pero una vez más quedamos al servicio de la luz y nos ponemos manos a la obra para abrir este blog, esta vez de manera conjunta.

Aura

26-2-12


domingo, 18 de marzo de 2012

NIÑOS ESTELARES (POR CELIA FENN)





Aunque esta información es de hace ya varios años, me parece interesante compartirla ya que confirma la información recibida por nosotras en las canalizaciones.
Aura


Una Nueva Oleada de Niños Estelares Encarna en la Tierra: Los Niños "Estrella Azul"

Mensajes De Enero De 2006 



(Arcángel Miguel a través de Celia Fenn)





Queridos Trabajadores de la Luz, es nuestra mayor alegría compartir con ustedes el anuncio de la nueva oleada de Niños Estelares que está llegando con nuevas energías al Planeta. Estos seres han entrado en el campo energético planetario y actualmente están naciendo en la oleada más reciente de Niños Cristal.
Su venida se produce como parte del incremento de Radiación y Luz que ha estado rodeando a la Tierra desde el portal estelar 11:11:11. Su presencia también ha contribuido al aumento de la aceleración del campo del Merkaba de la Tierra. Además, hay personas que han percibido un incremento en la velocidad de los campos de sus propios Merkabas al experimentar el proceso vibratorio de "ingreso" de estas semillas estelares y de los niveles superiores de conciencia que traen consigo.

Los Niños de la Estrella Azul han tenido que esperar hasta este momento para encarnar en el Planeta. Han estado esperando a que quedase emplazada la rejilla del Paraíso y un cuantioso grupo de Trabajadores de la Luz hubiese pasado a la 9ª Dimensión para sostener la rejilla de la Conciencia Crística. Una vez que confluyesen ambos factores, Los Niños de la Estrella Azul serían capaces de encarnar para hacer su especial trabajo.


Ellos nacerán a nivel de la 9ª Dimensión de la Conciencia y anclarán su encarnación material en la Rejilla del Paraíso.


Hijos de la Estrella Azul


La Energía y la Armónica Cromática en la que encarnarán estos niños es un Rayo de un intenso Azul Zafiro. Pero en el interior de ese Rayo Zafiro hay además destellos de Luz Diamante Blanca. Es como un Relámpago Azul, una energía ígnea cósmica de altísima vibración. Aquellos de ustedes que hayan sido capaces de sentir esta energía habrán sentido vértigo y sensación de vacío, experimentando una desintoxicación a medida que sus cuerpos hayan "ingresado" en la vibración de estas almas que están viniendo para ayudar a "elevar" aún más al Planeta en su travesía de Ascensión.


Lo que hace que estos Niños Nuevos sean tan maravillosos como únicos es que las hormas de sus almas proceden del Sistema Estelar de Sirio, trayendo a la Tierra una nueva plantilla que contiene las semillas del que será el desarrollo y ulterior evolución espiritual humana en la Nueva Tierra. Sí, queridas almas, incluso ahora cuando la Nueva Tierra apenas está naciendo, las Dimensiones Superiores ya están pendientes de asegurar que la humanidad siga evolucionando y creciendo a través de las Octavas de Luz.
Los Niños de la Estrella Azul son portadores de las semillas de la vida en una Octava de la Experiencia que comienza con la Novena Dimensión, el lugar en el que completarán su viaje de Ascensión la mayoría de ustedes. Los Niños de la Estrella Azul mantendrán un equilibrio que les permitirá proseguir su viaje hacia la Luz. Pero para eso faltan muchas generaciones todavía: estos niños serán semillas y compartirán lo que traen con toda la población crística de la Tierra Cristal.


Manteniendo la Paz y Aportando Vitalidad


Inicialmente, los Niños de la Estrella Azul encarnarán por todas las comunidades, pero buscarán hacerlo especialmente en las comunidades indígenas, o bien vendrán de padres que tengan vínculos estrechos con dichas comunidades. La razón para ello es que la primera parte de su trabajo consiste en revitalizar y volver a energizar las tradiciones indígenas de la Tierra.
Cuando estos niños encarnen en esas comunidades, su presencia será como un Relámpago Azul. En su presencia habrá tal corriente de vitalidad que las tradiciones y conocimientos de los pueblos indígenas quedarán energizados y transformados. Ellos mismos honrarán esas tradiciones practicándolas con gran respeto. Es necesario que sea así para que la población de la Nueva Tierra aprenda a aceptar y vuelva a respetar la Sabiduría de la Tierra que es propia de las comunidades indígenas. Es necesario que estas comunidades se sacudan cualquier sentimiento de explotación o ineptitud para que vuelvan a honrar la sabiduría de la fuente con sus tradiciones y rituales.


Además, inicialmente estos niños van a anclar puntos para la energía de la Paz. Su misma presencia irradiará calma y paz. Aquellos de ustedes que hayan sentido recientemente su vibración también habrán notado lo sensibles y conectados que se sienten con el Flujo de sentimientos que hay en su Corazón. Esta es la energía de los niños de la Estrella Azul. Serán inmensamente poderosos, pero se tratará del poder de la integridad absoluta y del alineamiento con los Principios Superiores. Desde su nacimiento estarán completamente alineados con la Energía del Corazón y con la Luz de la Fuente, y nunca perderán esa Conexión Superior. Serán poderosos, pero serán también muy amables. Esa amabilidad suya creará ese espacio de paz por el que llegarán a ser reconocidos por ustedes.


Por todo ello, queridos Trabajadores de la Luz, en medio de todas las turbulencias, cambios y desafíos de este tiempo especial, ¡son verdaderamente privilegiados al recibir en su Planeta a los Niños del Centelleante Rayo Azul!


Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar
Imagen de Gaby van den Abeele
© 2005-6 Celia Fenn 




Extraído de: www.caminosalser.com


18 comentarios:

  1. Aura y Arael!!!
    Gracias!!!
    Ultimamente he estado prestando atención a las culturas originarias, al amor y al respeto que tienen los ancestros por la Tierra y la Naturaleza.
    Todo tiene que ver con todo. En un libro de Arcturianos menciona al TRIANGULO SAGRADO, que son las 3 energías que contribuyen a la sanación del planeta. La energía del Cristo, (Sananda, María, etc) La energía de los Pueblos originarios (en especial indígenas americanos) y la energía extraterrestre (hermanos de Arcturus y Pléyades.
    Las abrazo, hermanas del alma!

    ResponderEliminar
  2. Chicas tengo un nombre!!: Nathaniel. Lo vi en una película, me resonó, lo busqué en la wiki y viene del hebreo, significa "Regalo de Dios".

    Me pareció justo para alguno de los querubines, puede usarlo libremente quien lo desee, no creo que yo sea digna de semejante tarea.

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JB,yo si creo que tu eres la mas digna de usarlo,no lo dudes,ademas creo que lo sabes

      Eliminar
    2. Gracias, Dew!! Desde ya si así fuera será más que bienvenido, en realidad la escena me parece un sueño tan pero tan increible que ni me atrevo a soñarlo, pero si llegara a resultar favorecida con ello le pondré ese nombre.

      Sólo espero que si viene no sea producto de una simple "unión energética" u obra y gracia del Espíritu Santo o cosas por el estilo: REVUELQUE, el modo tradicional, si no es mucho pedir. A estas alturas se justifica, no?

      Besos,

      Eliminar
    3. El sexo es la union mas energetica que conozco y tambien puede puede ser la mas sagrada

      Eliminar
  3. Coincido, Dew, que el sexo es un gran intercambio energético y en este tipo de relaciones no hay lugar para nada que no sea sagrado pero... bueno, somos seres multidimensionales y hemos comprobado que las distancias no tienen importancia alguna, tranquilamente me los veo venir que te inspiran a tener una noche de lujuria con tu vecinito y como energéticamente siempre estás con tu AG, en realidad ese niño con tu vecinito es fruto de tu unión energética con tu AG -y andá a explicarle al vecinito que no es hijo suyo-.

    En el caso de la Virgen María ni siquiera podemos hablar de noche de lujuria. Por eso conste en actas y en letra tamaño normal, que hay cosas rescatables de la 3D, y mejor si los implicados no están cada uno en una punta del planeta, si comparten latitud y longitud mejor aún, y ni te digo si comparten habitación...

    Le sumamos un poco de emoción 3D al asunto...

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: Quería mencionaros también otros textos espirituales donde se habla de los nuevos niños. Yo sigo los escritos de Lauren Gorgo.


      http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/979156-el-nuevo-ciclo-del-laurent-gorgo.html

      "Nacimiento de los Nuevos Niños: A través de la entrada al portal 11:11:11, y la fusión de los códigos energéticos masculino y femenino en el corazón superior, llegará el momento de que muchas almas gemelas activen la tríada sagrada de la conciencia en evolución a través de la unificación, procreación y nacimiento para que almas altamente evolucionadas entren en la nueva zona de tiempo galáctico. Este acto de procreación será el resultado de un nivel mucho más alto de amor y aquellos con contratos de la nueva tierra para servir a través de la crianza de niños comenzarán ahora a alinearse plenamente con este conocimiento a todos los niveles y, a medida que se activa la conciencia, con gran deseo en los días venideros.
      Tengan en cuenta que quienes tienen contratos para servir a la humanidad de esta manera van a surgir en todas las formas, no sólo en el sentido tradicional. Si usted ha sido llamado a participar en el nacimiento o crianza de los nuevos niños, sepa que muchos milagros se van a alinear para hacer posible lo imposible.
      Para los que tienen más probabilidades de procrear en el sentido tradicional, habrá apoyo disponible a través de modalidades no-tradicionales o alternativas que llegarán a su conciencia para proporcionar una fuente de confort y guía acerca de la crianza consciente y cómo apoyar y nutrir a estas almas altamente evolucionadas, tanto durante el embarazo como durante la crianza de los niños. Para algunos, esto será un proceso natural y bien entendido, pero para muchos, la asistencia será necesaria, y por lo tanto estará disponible.
      También queremos hacer saber que la primera ola de mostradores del camino va a ingresar en un tiempo de descanso muy necesario y por lo tanto va a requerir un tiempo de inactividad para disfrutar y cuidar de sí mismos y entre sí antes de considerar la posibilidad de ampliar su familia inmediata. Por favor dense cuenta de que si son llamados a ser padres, el momento para que cada alma evolucionada entre en el mundo es único y se basa en el sólido fundamento de los apoyos de la nueva tierra dentro y alrededor de la esfera del anfitrión.
      Esto no quiere decir que van a experimentar un retraso en el tiempo, muy al contrario, van a experimentar un tiempo para jugar en las energías de la nueva tierra y lograr la maestría para la manifestación de su pleno potencial como almas plenamente encarnadas y alimentar la riqueza de su nueva vida y nuevos comienzos. Por esto decimos… manténganse al corriente de sus deseos, esas cosas que se sienten bien a cada momento, y sabrán muy bien cuál es su siguiente paso.

      Un saludo,

      Marga

      Eliminar
    2. Este es el otro escrito:

      http://espac-yo.blogspot.com.es/2010/03/la-llegada-de-los-custodios-universales.html

      "Nacimiento, Crianza y Educación de los Nuevos Niños":El propósito de su despertar no es sólo despejar el camino para que la humanidad siga los pasos de los grandes precursores de la paz, sino ser y representar el futuro de la tierra como guías físicos para conducir a los nuevos niños que los requieran.
      La activación física para los anfitriones que van a dar a luz, criar, y/o enseñar a las almas avanzadas de este nuevo rayo de luz, será reconocer un creciente deseo de tener, y conectar con niños. Este creciente deseo marca el toque de clarín para todos los que tienen contratos para cuidar y proteger a estos preciosos y abiertamente amorosos niños, de las duras maneras del viejo mundo que se está desmantelando. En algunos casos ustedes, los guardianes, van a introducir a estos seres plenamente conectados, a la existencia física en el reino terrenal por primera vez.
      Esto no sólo es un gran honor dado exclusivamente a quienes han logrado el nivel de madurez espiritual para guiar a estas almas maestras, sino también una gran responsabilidad, ya que sus dones del futuro deben ser perfeccionados y protegidos de las influencias externas de la negatividad y el miedo. Quienes tengan contratos activados para atender a estos niños intuitivamente tendrán una intensa sensación de guardianía sobre estas almas, y esto es por una buena razón.
      La vibración de la tierra ha aumentado lo suficiente para estas almas; maestros y futuros padres, y ustedes que serán los guardianes ahora están seguros en la frontera dimensional esperando en la puerta de la conciencia ascendida para dar la bienvenida a más de su familia álmica a la tierra. Este es un tiempo dichoso de gran celebración, no sólo para los cuidadores de estos nuevos niños de luz, sino para toda la familia humana. Estos niños traen consigo muchos dones iluminados para la evolución de la tierra y la humanidad… ¡regocíjense en sus logros queridos mostradores del camino!

      Un saludo,

      Marga

      Eliminar
    3. Espectacular el texto, Marga!! Muy oportuno y esclarecedor.

      Está claro que se trata de armonía perfecta y no cabe duda acerca de los "milagros" que se llevarán a cabo para que todo sea.

      Obviamente habiendo tecnologías impensadas que logran embarazos 100% fiables quién querría uno tradicional, con lo engorroso que es calcular el período fértil y todo aquello que hemos hecho las que tuvimos tanta ansiedad que retrasó alguno que otro embarazo?

      Da igual que sea tradicional o no, siempre que el ADN dé que ÉL es el padre -jaja-, y ya que está que tenga algún mínimo parecido a ambos, dando por sentado eso, está todo bien.

      Igual creo que todas coincidimos en que tener con ÉL una familia tradicional, con "los suyos, los mios y los nuestros", no puede ser muy distinto al mismísimo cielo.

      Saludos,

      Eliminar
    4. Desde que sali en estado de mi unica hija veo en todas partes el 111, la hora 11:11 ó 1:11. Codigos de barra con terminacion en 111. Precios, hora, placas de vehiculos. Cuando ella nacio, llego al mundo a la 1:11pm. Esto tiene algo que ver? Es un indicio de que ella es un niño estelar?

      Eliminar
    5. Fijense que justamente comence a investigar acerca de esto que me ocurre hoy 11 de marzo y lo hice justamente xq vi la hora a las 11:11 AYUDA! Alguien que me oriente, me recomiende un libro o algo!

      Eliminar
  4. Muchas gracias Nahia por la información que nos has adjuntado, me parece muy interesante y nos ayuda a complementar lo que nos han ido diciendo a nosotras.
    La verdad es que todo esto es más que milagroso, algunas personas, como en mi caso, aún no nos hemos unido a nuestra alma gemela, o no la hemos encontrado en el plano físico-humano, a pesar de estar en contacto en otros niveles, y aún así nos están llegando informaciones de que seremos madres/padres de estos nuevos niños.
    Todo esto indica la gran importancia de su nacimiento para la evolución de los nuevos seres humanos y de la Nueva Tierra.
    Es importante recordar eso, que se trata de un honor y de una gran responsabilidad, no hay lugar para cuestionamientos 3D de ningún tipo, sólo hay que dejar fluir y dejar que todo llegue en su momento, a pesar de que tengamos informaciones previas que nos muestran un futuro que aún está por llegar. Es difícil, pero es un trabajo individual de cada uno, esto es mucho más que crear una familia, esto es nuestra misión, y afortunadamente es una misión de amor elevado, de amor incondicional y de luz.

    Arael.

    ResponderEliminar
  5. Hola:

    También en este otro escrito hablan de los niños futuros. Este es el extracto, pero os pongo el link para que podáis leer el texto completo sobre almas gemelas : http://www.lumieresdelaudela.com/

    "Las almas gemelas que hoy se encuentran por la mayor parte sobre la tierra, harán nacer un avatar que ayudará en la apertura de la consciencia colectiva hacia un mundo de amor. Estos mismos, ya están en espera de reencontrarse. Ellos son Maestros Ascendidos, o gran sabios que ya habrán conocido la encarnación, maestros que no tendrán el velo del olvido en su nacimiento. Estos Maestros pasarán su infancia rodeados de amor y de afección, desde muy pequeños retomarán sus enseñanzas para estar listos en su madurez, y poder así ofrecer lo más precioso que tienen en ellos, con el fin de guiar sus hermanas y hermanos humanos".

    Marga

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Yo tuve una especie de señal: me enteré de que alguien femenino que conozco hace años tiene como segundo nombre "ese nombre", el cual no usa nunca porque no le gusta, es un nombre masculino y encima poco usual. Creo que más justo no pudo caer, pero no se, mucha señal de arriba pero abajo nada de nada, él ahora tiene pareja y veo muy dificil que llegue a pasar algo en esta encarnación. Que sea lo que deba ser, o no sea.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  8. Buen dia a todos, quisiera comentarles como se sucedieron los hechos desde lo último que escribí aquí hace ya 6 meses y recien me dio escalofrios ver que son justo 6 meses con precisión matemática, esto lo venía pensando hace unos dias y no lo quise escribir antes de ponerle una hilación mínima a las ideas.

    A los pocos días de mi ultimo comentario en este post contacté con mi AG, pero no hablamos fluidamente, sino como a través de un vidrio opaco, dudo que provenga de arriba la traba sino de adentro de ambos, nos debemos tener terror mutuo y supongo que es justificado, ya que dentro de la tosca superficie somos muy pero muy hipersensibles.

    Todos los caminos me conducen a él pero no hay caso, aunque nunca faltan señales como oir el tema de John Lennon “Stand by me” en ritmos varios, me sorprendió una rítmica versión brasilera de ese tema en el gimnasio por ejemplo.

    Volviendo al tema buscaba sobre Nathaniel y no encontraba nada, solo que fue un discípulo de Jesus hasta que me pasó algo que me hizo remitir a dos años atrás, estaba oyendo un disco en el auto, y se me ocurrió escuchar un tema que jamás había escuchado aunque el disco tenia como 3 años, pero nunca escucho todos, algunos los paso de largo.

    Ese tema hablaba del mago Merlín y recuerdo que me llamó la atención y me pasé largo rato pensando en si Merlin existió o no. Esa noche curiosamente en un blog salió una canalización de Merlin hablando de que sabemos que hay milagros porque los hemos vivido.

    Y no es que a Merlin lo canalicen todos los días, en tres años que tiene el blog lo habran canalizado dos veces. Y adivinen sobre quien más habla Merlin: sobre el Angel Nathaniel pero en ese momento no me llamó la atención, cuando lo vi hace pocos días casi me muero, dejo el link:

    http://escritores-canalizadores.blogspot.com.ar/2010/04/merlin.html .

    No es la información la cosa sino el orden en que se van dando los acontecimientos lo que me llama la atención.

    ResponderEliminar
  9. Ok, me puse a buscar información sobre el ángel Nathaniel y vi que en el festival de Kryon de mayo de este año se incluyó su canalización que habla sobre la curación y el rejuvenecimiento:

    http://www.escuelakryon.com/canalizaciones/archivo-de-canalizaciones/kryonfestival-primavera-2012/06-nathaniel-sanacion-y-rejuvenecimiento.html

    Mi pregunta es, por qué ahora y no antes se lee sobre este ángel que en algunos lugares también figura como arcángel? Si vemos las fechas de las publicaciones son recientes.

    No pude menos que tomarme el atrevimiento de averiguar más –quien se hubiera quedado ahí nomás?-, parece ser que es un ángel de Fuego –usar google traductor-:

    http://www.drstandley.com/angels_nathaniel.shtml

    Y recordando el tema de los cuatro elementos –y el quinto elemento- en la película Ángeles y Demonios encontré lo siguiente:

    http://discipulilatini.blogspot.com.ar/2009/05/angeles-y-demonios-y-los-cuatro.html

    Como que la materia está de alguna manera formada por los cuatro elementos, fuego tierra, agua y aire… más un quinto elemento que la une a la divinidad.

    No pude menos que seguir buscando y encontré que hay ángeles de los cuatro elementos, perteneciendo Nathaniel al elemento fuego:

    http://www.consultaespiritual.es/cultos-y-religiones/los-angeles-de-las-4-direcciones-o-4-elementos.html

    Ok, todo genial hasta aquí y puede tratarse de palabrerío infundado si no fuera que… realmente me identifico con la descripción correspondiente al elemento FUEGO, será tal vez por eso que nuestros egos –con mi AG- se sacan chispas porque no nos andamos con pequeñeces, no, pero somos incapaces de concebir maldad alguna aunque podemos adelantarnos a ella y combatirla sin que el pulso se altere, y juro que antes de conocerlo yo no era asi, sino que mantenía oculto cuanto podía mi terrible carácter al cual consideraba defecto de fábrica y con la consecuente neura y ávida búsqueda de respuestas.

    Ok, volviendo al tema de los querubines, Aura y Arael han puesto en su blog “Estos niños buscan luz, mucha luz, una vibración parecida a la suya que les permita estar en la Tierra sin bajar demasiado su vibración. Obvio que la vibración tan elevada que traen no está aquí en la Tierra, ni siquiera en sus padres, almas gemelas unidas y elevadas, pero sí son las más aproximadas.”

    Siempre me pareció no encajar a nivel temperamento, me siento más áspera que el resto aunque los mensajes que recibo no dejan de decir que soy perfecta como soy, y aunque no me lo crea del todo por no decir no me lo crea nada.

    Supongo que el temperamento no te resta luz, y lo digo recordando a Jesus tirando por los aires las mesas de los vendedores en el templo de Jerusalén y recordando algo que leí sobre María Magdalena a la cual las escrituras la recuerdan como “endemoniada” Jesús le sacó 7 demonios o algo así, y que tal vez sea por su carácter no precisamente suave aunque claro ni me comparo a ellos, es solo un paralelismo con su aspecto supuestamente negativo.

    ResponderEliminar
  10. Os dejo sacar las conclusiones y que sea lo que deba ser, el tema me resuena y estaría dispuesta y feliz de llevarlo a cabo aunque el ego sigue sin creerlo del todo, obviamente y como no podía ser de otra manera.

    Aclaro otra cosa que viene a cuento, hará cosa de seis años antes del encuentro, buscaba y buscaba respuestas sin saber exactamente a qué pregunta, a través de libros y libros y “casualmente” compré uno que trataba de ángeles que decía que si estoy leyendo eso es porque los ángeles quieren comunicarse conmigo, y que me enseñaba técnicas para contactar con mi ángel guardian.

    Lo leí, e hice lo que ahí decía, pregunta el nombre a tu ángel. Me pareció sentir algo parecido a este nombre, lo busqué en internet y no encontré nada por lo cual supuse, debia practicar más o andá a saber.

    Decía también “debes autorizarlos para entrar a tu vida” entonces le di un mensaje clarísimo: “ni se te ocurra aparecerte de ninguna manera que me puedo llegar a morir de espanto”.

    El libro lo terminé regalando y jamás hice las técnicas para conectar aunque… me agarraron por otro lado, un lado que juro fue el más impensado, como impensados son los caminos en los cuales lo encuentro y aunque él crea que no me doy cuenta, su luz me mantiene viva.

    Y supongo tambien que hay una sola persona encarnada capaz de interpretar esto que acabo de escribir en su verdadera magnitud.

    Bendiciones y besos de luz a todos.

    ResponderEliminar