NIÑOS ESTELARES

Este blog surge como una parte de mi siguiente trabajo tras la labor realizada durante casi dos años en el blog SOMOS ALMAS GEMELAS . Su contenido en realidad es distinto pero a la vez guarda relación con el tema de las almas gemelas, tal y como iréis viendo poco a poco.

Hace ya tiempo mis guías me hablaron de la llegada a la Tierra de nuevas almas por encarnar que iban a realizar labores importantes para Dios. Hace pocos días volvieron a retomar el tema. Me hablaron de la llegada de niños que vienen a iluminar el planeta con su luz y con su sabiduría y me explicaron que esos niños necesitan nacer en hogares y vientres preparados para acoger una energía tan elevada. Aunque no me lo dijeron, deduje que muchos de esos niños, muchas de esas almas, encarnarán a través de parejas de almas gemelas humanas con cierta evolución. No se trata de la idea romántica o humana de tener un hijo con alguien a quien amas, sino de algo mucho más importante.

La Madre María me volvió a hablar del tema. Vino a realizar un trabajo energético muy importante conmigo y con mi amiga Arael. Después de su intervención recibí el anuncio de que dos de las almas de esos futuros niños estarían en contacto con nosotras para transmitirnos su sabiduría y explicarnos en qué consiste su misión. Me dijeron que nosotras haríamos de canales de esas almas antes incluso de que fuesen engendradas a nivel humano. Nos pidieron que abriésemos un blog titulado "Niños estelares" que sería el medio de comunicación de los mensajes de estas almas.

No sabemos bien en qué va a consistir el trabajo del blog ni con qué frecuencia habrá publicaciones, pero una vez más quedamos al servicio de la luz y nos ponemos manos a la obra para abrir este blog, esta vez de manera conjunta.

Aura

26-2-12


miércoles, 23 de mayo de 2012

LA VINCULACIÓN DE LOS NUEVOS NIÑOS CON SUS PADRES Y HERMANOS


A lo largo de todos estos días, Arshiel y Elshiel nos han estado dando algunos detalles personales de nuestra futura maternidad, de su llegada, de cómo nos afectará. El pasado día catorce, nos hablaron también de algunos aspectos generales que deseaban poner a disposición de l@s lector@s del blog. Así lo que ahora vais a leer es lo que ellos nos transmitieron durante una conversación que en un principio se inició sólo para nosotras por su contenido íntimo y personal, pero que luego incluyó dichos detalles para compartir con vosotr@s.



"Queremos que sepáis que no todas las parejas que engendren a dichos niños serán almas gemelas encarnadas, sino que también habrá algunos casos específicos de parejas de almas afines que ya habían planificado antes de venir a este lugar ser padres de dichos niños. Se trata de parejas que estarán bastante avanzadas espiritualmente y que contarán con la ayuda de sus almas gemelas desencarnadas, las cuales les apoyarán y participarán energéticamente en la concepción de dichos seres de manera espiritual. La energía de las almas gemelas de dichas personas quedará impregnada como un sello en el nuevo ser que vendrá.
Muchas almas se están comunicando antes de ser engendradas con sus futuros padres, en especial con sus futuras madres, estableciendo así un vínculo previo que continuará en el transcurso del embarazo. Durante el mismo,  la comunicación madre-hijo será muy intensa a nivel telepático, adquiriendo así la gestante un aumento en sus percepciones a nivel general y potenciando sus habilidades extrasensoriales.



































Una vez que nazca el bebé, ese vínculo quedará impreso entre ambos e irá aumentando poco a poco para desarrollar, entre otros aspectos, la parte de energía masculina en el progenitor que tenga más desarrollada la femenina y viceversa. Esto se dará para equilibrar la energía masculina y femenina en cada uno de sus padres,  mediante una vinculación más mental, como la telepatía y otras habilidades que tienen que ver con el desarrollo de potenciales mentales y el chakra del tercer ojo en el caso de la energía masculina,  y en el caso de la  femenina mediante una vinculación emocional y afectiva y el chakra corazón. Por norma general los hombres son quienes tienen más evolucionada la parte masculina y las mujeres la parte femenina, pero no siempre es así.



Los niños estelares que van a ir llegando emanarán mucha tranquilidad y paz, lo que facilitará una buena relación con sus familias, aportando mucho afecto y comprensión en su trato con sus hermanos mayores en el caso de que ya los tuvieran, o menores en el caso de que los tengan posteriormente.
Los recuerdos que vienen grabados en su memoria para desempeñar sus funciones se irán activando poco a poco desde aproximadamente los tres años de edad, y serán niños de aspecto vulnerable por su extremada sensibilidad pero fuertes y decididos debido a su gran sabiduría interior. Irán hablando de su misión a partir del momento en que empiecen a recordarlo."

Arshiel y Elshiel se sienten muy afortunados de poder venir a este mundo a ayudar y nos expresaron un profundo e inmenso amor hacia nosotras y sus futuros padres, es un amor elevado, hermoso, un amor que los padres de estos niños estelares experimentarán en sus corazones.
Este amor elevado de estos niños nos elevará a todos…

12 de mayo de 2012
Información facilitada por Arshiel y Elshiel y canalizada por Aura y Arael
Aura y Arael


8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Aura y Arael!
    Quería comentarles que durante unos años tuve la visita de un espíritu (nadie de mi familia podía verlo, sólo yo y una amiga muy cercana). Entre tantas cosas que sucedieron en la comunicación conmigo, una de las cosas que me dijo es que se reencarnaría en alguien de mi familia.
    Pasaron los años y un día me pareció raro que no ví más al espíritu. A los días de eso, mi cuñada me dijo que estaba embarazada.
    El niño nació en marzo de este año y lo raro es que no se parece EN NADA a su madre y a su padre se parece muy poco, en realidad es absolutamente un calco mío hasta en el mínimo detalle (salvo por el sexo). Se nota que es un niño especial, sólo tenía 6 días cuando me miró a los ojos sonriéndome e intentaba imitarme las caras que yo le hacía (con sus padres eso no lo hizo hasta los 2 meses más o menos)y de hecho no es normal que un bebé de 6 días haga eso. Es decir que este niño está muy conectado a mí y no tanto a otras personas. Les digo que el día que se enfermó yo ya lo sabía de antemano, intuyo todo lo que tenga que ver con el bebé. Cuando leí vuestro post me sentí identificada con todo el texto, aunque yo no soy su madre, soy su tía paterna y su madrina (de religión católica). Estoy segura que dentro de él se encuentra ese alma que yo veía. Por las actitudes del bebé se nota que es extremadamente intuitivo, que es muy especial y evolucionado. Siento que la misión que tiene en la tierra es grandísima.
    ¿Podría ser que esa comunicación de la que hablan no se haya dado madre-hijo sino tía-sobrino?
    Toda la gente que estuvo en contacto con el bebé dice que le transmite mucha paz y que el buen ánimo se le eleva al cielo...
    En mi caso, cuando el bebé absorve energía negativa de otras personas, soy yo quien le hace de cable a tierra, se la absorvo... es como que lo ayudo...
    Necesitaría orientación por favor, gracias!!

    ResponderEliminar
  3. hola¡¡¡ enhorabuena¡¡ estoy muy muy muy flipada porque hace dos meses estamos en mayo tube un sueño exactamente de esto que estais contando... de verdad que estoy en SHOCK¡¡¡¡y yo...era una madre de esas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡de verdad que no se que decir . gracias por escribir esto¡¡¡ el caso esque yo ahoramismo no tengo pareja....es raro todo esto de verdad que no tengo palabras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias . mil gracias .

    ResponderEliminar
  4. Si no es indiscreto, Ruth, ¿podrías contar tu sueño?

    Un saludo,

    Marga

    ResponderEliminar
  5. AZUL,

    la energía de ese niño puede estar mezclada con la tuya, siendo tú la madre energética del mismo y tu cuñada su madre biológica, esto ocurre a veces. Suele ocurrir por pacto previo de todos los involucrados.
    Elshiel iba a ser un niño engendrado por otro hombre que no era el alma gemela de Aura, pero la energía de éste iba a estar en él, siendo hijo a la vez de la pareja que entonces tenía ella a nivel biológico, e hijo del alma gemela de Aura a nivel energético. Cuando ocurre esto existe una vinculación especial y muy poderosa entre madre/o padre energético e hijo/a.
    Espero haberlo explicado bien...
    Un abrazo!!!
    Arael

    ResponderEliminar
  6. RUTH,

    Yo soy una de esas futuras madres que no tienen pareja y que le anuncian y le hablan de ese hijo que vendrá, así que... es algo que parece que está ocurriendo de una manera muy especial.

    Un abrazo,
    Arael

    ResponderEliminar
  7. hola donde puedo contactarlos para que me ayuden a resolver algunas dudas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse,

      no atendemos en privado, pero hemos creado un apartado para que podáis hacer consultas, ahí puedes escribir lo que quieras consultar, el enlace lo tienes a la derecha del blog.

      Un saludo.

      Eliminar