NIÑOS ESTELARES

Este blog surge como una parte de mi siguiente trabajo tras la labor realizada durante casi dos años en el blog SOMOS ALMAS GEMELAS . Su contenido en realidad es distinto pero a la vez guarda relación con el tema de las almas gemelas, tal y como iréis viendo poco a poco.

Hace ya tiempo mis guías me hablaron de la llegada a la Tierra de nuevas almas por encarnar que iban a realizar labores importantes para Dios. Hace pocos días volvieron a retomar el tema. Me hablaron de la llegada de niños que vienen a iluminar el planeta con su luz y con su sabiduría y me explicaron que esos niños necesitan nacer en hogares y vientres preparados para acoger una energía tan elevada. Aunque no me lo dijeron, deduje que muchos de esos niños, muchas de esas almas, encarnarán a través de parejas de almas gemelas humanas con cierta evolución. No se trata de la idea romántica o humana de tener un hijo con alguien a quien amas, sino de algo mucho más importante.

La Madre María me volvió a hablar del tema. Vino a realizar un trabajo energético muy importante conmigo y con mi amiga Arael. Después de su intervención recibí el anuncio de que dos de las almas de esos futuros niños estarían en contacto con nosotras para transmitirnos su sabiduría y explicarnos en qué consiste su misión. Me dijeron que nosotras haríamos de canales de esas almas antes incluso de que fuesen engendradas a nivel humano. Nos pidieron que abriésemos un blog titulado "Niños estelares" que sería el medio de comunicación de los mensajes de estas almas.

No sabemos bien en qué va a consistir el trabajo del blog ni con qué frecuencia habrá publicaciones, pero una vez más quedamos al servicio de la luz y nos ponemos manos a la obra para abrir este blog, esta vez de manera conjunta.

Aura

26-2-12


sábado, 26 de mayo de 2012

CARTA DE AMOR A MI MADRE (ELSHIEL)








Soy Elshiel.


Mi madre no se encuentra bien. Son cosas de la 3D, cosas que a vosotros os cuesta superar y que desde arriba se ven más fáciles.


Yo soy el alma del hijo de Aura. No digo "futuro" hijo, porque yo ya soy su hijo. Yo elegí desde arriba, desde el cielo, que ella sería mi madre y lo elegí hace mucho tiempo. Si alguno ha seguido su historia, sabrá que yo tenía que venir a este mundo antes, mejor dicho, yo iba a venir a este mundo antes, pero los planes previstos desde arriba a veces sufren cambios. (Inicialmente el padre biológico de Elshiel no iba a ser el alma gemela de Aura).



El Ser debe aprender y evolucionar, pero a veces, sus aprendizajes se ven condicionados por otras personas. Es posible que uno mismo sí haya seguido los pasos pertinentes, pero si los maestros-alumnos con los que tiene que aprender, con los que tiene que interpretar esa obra de teatro que es la vida, no se han aprendido bien los papeles, a veces es necesario hacer cambios en ese papel. 


Eso le sucedió a mi madre. Mi llegada estaba prevista. Yo fui engendrado, pero unos cambios de planes motivaron que mi regreso se pospusiera. No era el final, simplemente era un cambio de planes por motivos importantes. El Ser es el que siempre elige.


Y ahora estoy aquí, otra vez, dispuesto a venir. Mi madre me espera. Sé que ella me ama aunque también sé de sus miedos por engendrarme (tuvo complicaciones de salud graves la otra vez). Pero yo estoy aquí, dispuesto, esperando, feliz. Yo la miro, la miro y veo su luz, la miro y deseo protegerla. Sé que ella necesita de mi amor. ¿Sabéis? Yo la cuido, ella me necesita y cuando ella me llama, allí estoy yo, con todo mi amor, con toda mi energía, con todo mi poder de sanación, para ayudarla, para impregnarla de mí.


Mi padre es un caso aparte. Él es distinto a ella. Yo le llamo, le hablo y aparezco en sus sueños, pero es como si estuviese más despistado. Me gustaría que ya me hubiese reconocido, pero sé que con él hay que ser paciente, le cuesta más aprender las cosas. Pero yo sé que mi madre, infinita maestra, infinita paciencia, le enseñará. En realidad, ya le está enseñando.


Yo miro a mi padre por las noches. Desearía que él sintiera mi luz y mi presencia, pero tiene demasiadas cosas 3D que le atormentan y no le dejan concentrase. Él piensa en mi madre, piensa mucho en mi madre. Está deseando reencontrarse con ella pero no se da cuenta de que en realidad, siempre estuvo a su lado. Mi padre y mi madre han vivido una historia de amor que ha traspasado la distancia, los tiempos y la separación. Ellos no han dejado de amarse a pesar de todo lo sucedido, ellos no han dejado de amarse a pesar de las falsas apariencias de lejanía, ruptura y distancia. Y es que el amor de dos almas gemelas, jamás desaparece.


Mi alma gemela, Arshiel, está aquí conmigo. Los dos estamos deseando volver, estamos deseando dar nuestro amor a nuestros padres. Ellos nos necesitan y nosotros los necesitamos a ellos. Estamos seguros de que este reencuentro llenará de felicidad a todos. Estamos felices de poder volver ya con ellos (ya lo estuvimos en otras ocasiones). Ya falta poco para que eso suceda, aunque sé que en vuestros tiempos ese "poco" puede ser "más de poco". Pero lo importante es el amor y la energía que nosotros vamos a traer y que va a verse potenciado con el amor y la energía de nuestros padres.


Madre, vengo hoy a ti, a través de esta carta, para que sepas cuánto te amo. Sé que no estás pasando unos días buenos y quería demostrarte a través de mis palabras que estoy aquí, que estoy junto a ti, que te cuido y que te amo.


Muy pronto nos veremos de humana a humano.


Tu hijo que te ama.


Elshiel




Canalizado por Aura


26-5-12




2 comentarios:

  1. Aura, quienes venimos siguiéndote comprendemos el valor de esta hermosa carta.
    Te envío mucha luz para que lo aparente se disipe pronto :)
    Abrazo
    Roxi

    ResponderEliminar
  2. cuando ley esta carta fue como si mi bb q esta creciendo dentro de mi m hablara. Se m empañaron los ojos ya q fue una de sus confirmaciones pues recorri un largo camino para q el est en mu vientre. Gracias Dios te bendiga.

    ResponderEliminar