Aura
(Arcángel Miguel a través de Celia Fenn)
Los Niños de la Estrella Azul han tenido que esperar hasta este momento para encarnar en el Planeta. Han estado esperando a que quedase emplazada la rejilla del Paraíso y un cuantioso grupo de Trabajadores de la Luz hubiese pasado a la 9ª Dimensión para sostener la rejilla de la Conciencia Crística. Una vez que confluyesen ambos factores, Los Niños de la Estrella Azul serían capaces de encarnar para hacer su especial trabajo.
Ellos nacerán a nivel de la 9ª Dimensión de la Conciencia y anclarán su encarnación material en la Rejilla del Paraíso.
Hijos de la Estrella Azul
Lo que hace que estos Niños Nuevos sean tan maravillosos como únicos es que las hormas de sus almas proceden del Sistema Estelar de Sirio, trayendo a la Tierra una nueva plantilla que contiene las semillas del que será el desarrollo y ulterior evolución espiritual humana en la Nueva Tierra. Sí, queridas almas, incluso ahora cuando la Nueva Tierra apenas está naciendo, las Dimensiones Superiores ya están pendientes de asegurar que la humanidad siga evolucionando y creciendo a través de las Octavas de Luz.
Los Niños de la Estrella Azul son portadores de las semillas de la vida en una Octava de la Experiencia que comienza con la Novena Dimensión, el lugar en el que completarán su viaje de Ascensión la mayoría de ustedes. Los Niños de la Estrella Azul mantendrán un equilibrio que les permitirá proseguir su viaje hacia la Luz. Pero para eso faltan muchas generaciones todavía: estos niños serán semillas y compartirán lo que traen con toda la población crística de la Tierra Cristal.
Manteniendo la Paz y Aportando Vitalidad
Cuando estos niños encarnen en esas comunidades, su presencia será como un Relámpago Azul. En su presencia habrá tal corriente de vitalidad que las tradiciones y conocimientos de los pueblos indígenas quedarán energizados y transformados. Ellos mismos honrarán esas tradiciones practicándolas con gran respeto. Es necesario que sea así para que la población de la Nueva Tierra aprenda a aceptar y vuelva a respetar la Sabiduría de la Tierra que es propia de las comunidades indígenas. Es necesario que estas comunidades se sacudan cualquier sentimiento de explotación o ineptitud para que vuelvan a honrar la sabiduría de la fuente con sus tradiciones y rituales.
Además, inicialmente estos niños van a anclar puntos para la energía de la Paz. Su misma presencia irradiará calma y paz. Aquellos de ustedes que hayan sentido recientemente su vibración también habrán notado lo sensibles y conectados que se sienten con el Flujo de sentimientos que hay en su Corazón. Esta es la energía de los niños de la Estrella Azul. Serán inmensamente poderosos, pero se tratará del poder de la integridad absoluta y del alineamiento con los Principios Superiores. Desde su nacimiento estarán completamente alineados con la Energía del Corazón y con la Luz de la Fuente, y nunca perderán esa Conexión Superior. Serán poderosos, pero serán también muy amables. Esa amabilidad suya creará ese espacio de paz por el que llegarán a ser reconocidos por ustedes.
Por todo ello, queridos Trabajadores de la Luz, en medio de todas las turbulencias, cambios y desafíos de este tiempo especial, ¡son verdaderamente privilegiados al recibir en su Planeta a los Niños del Centelleante Rayo Azul!
Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar
Imagen de Gaby van den Abeele
© 2005-6 Celia Fenn
Extraído de: www.caminosalser.com