NIÑOS ESTELARES

Este blog surge como una parte de mi siguiente trabajo tras la labor realizada durante casi dos años en el blog SOMOS ALMAS GEMELAS . Su contenido en realidad es distinto pero a la vez guarda relación con el tema de las almas gemelas, tal y como iréis viendo poco a poco.

Hace ya tiempo mis guías me hablaron de la llegada a la Tierra de nuevas almas por encarnar que iban a realizar labores importantes para Dios. Hace pocos días volvieron a retomar el tema. Me hablaron de la llegada de niños que vienen a iluminar el planeta con su luz y con su sabiduría y me explicaron que esos niños necesitan nacer en hogares y vientres preparados para acoger una energía tan elevada. Aunque no me lo dijeron, deduje que muchos de esos niños, muchas de esas almas, encarnarán a través de parejas de almas gemelas humanas con cierta evolución. No se trata de la idea romántica o humana de tener un hijo con alguien a quien amas, sino de algo mucho más importante.

La Madre María me volvió a hablar del tema. Vino a realizar un trabajo energético muy importante conmigo y con mi amiga Arael. Después de su intervención recibí el anuncio de que dos de las almas de esos futuros niños estarían en contacto con nosotras para transmitirnos su sabiduría y explicarnos en qué consiste su misión. Me dijeron que nosotras haríamos de canales de esas almas antes incluso de que fuesen engendradas a nivel humano. Nos pidieron que abriésemos un blog titulado "Niños estelares" que sería el medio de comunicación de los mensajes de estas almas.

No sabemos bien en qué va a consistir el trabajo del blog ni con qué frecuencia habrá publicaciones, pero una vez más quedamos al servicio de la luz y nos ponemos manos a la obra para abrir este blog, esta vez de manera conjunta.

Aura

26-2-12


Consultas sobre los nuevos niños archivadas



En este espacio podéis consultar aquellas dudas que tengáis sobre los niños estelares, ya sean a nivel general o relacionadas con vuestro caso. No obstante, no se trata de un apartado de  consultas personales en el sentido estricto de la palabra, ya que lo que pretendemos es dar una guía u orientación, no un seguimiento exhaustivo a nivel personal.

Aquí responderemos en la medida de lo posible, así que os rogamos paciencia y comprensión y sobretodo que seáis lo más escuetos y precisos posible para poder ahorrarnos tiempo y así poder responder las máximas consultas posibles. Si alguna consulta se hace fuera de este apartado, no podremos responderla. No obstante, si la consulta se refiere a alguna duda de algún artículo publicado, podéis hacer la consulta en el mismo artículo como un comentario.  Tenemos que mantener un orden dentro del blog para poder atender bien vuestras dudas.

Con amor, Aura, y Arael.

3 comentarios:

  1. Hola aura y arael

    Gracias por este bello blog. Quiero preguntarles cuales otros sintomas experimentan las futuras madres de ninos estelares, pues ustedes hablaban de una energia que embargaba el vientre, pero no hablan de mas sintomas y en la web tampoco encuentro info al respecto. Gracias, un abrazo y mucha luz!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Una amiga, hermana del camino me puso la informacion de los niños estelares y como llegarian a la tierra y realmente debo agradecer a ustedes por la informacion ya que estoy viviendo una experiencia maravillosa relacionado con esto muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Aura y Arael, gracias por compartir tan hermosa y valiosa información. Mi esposo y yo somos AG y nos identificamos con lo que han escrito. Tenemos un niño estelar de 4 años y por supuesto queremos seguir formándonos para poder guiarlo; el ya da muestras de lo especial que es.

    ResponderEliminar