NIÑOS ESTELARES

Este blog surge como una parte de mi siguiente trabajo tras la labor realizada durante casi dos años en el blog SOMOS ALMAS GEMELAS . Su contenido en realidad es distinto pero a la vez guarda relación con el tema de las almas gemelas, tal y como iréis viendo poco a poco.

Hace ya tiempo mis guías me hablaron de la llegada a la Tierra de nuevas almas por encarnar que iban a realizar labores importantes para Dios. Hace pocos días volvieron a retomar el tema. Me hablaron de la llegada de niños que vienen a iluminar el planeta con su luz y con su sabiduría y me explicaron que esos niños necesitan nacer en hogares y vientres preparados para acoger una energía tan elevada. Aunque no me lo dijeron, deduje que muchos de esos niños, muchas de esas almas, encarnarán a través de parejas de almas gemelas humanas con cierta evolución. No se trata de la idea romántica o humana de tener un hijo con alguien a quien amas, sino de algo mucho más importante.

La Madre María me volvió a hablar del tema. Vino a realizar un trabajo energético muy importante conmigo y con mi amiga Arael. Después de su intervención recibí el anuncio de que dos de las almas de esos futuros niños estarían en contacto con nosotras para transmitirnos su sabiduría y explicarnos en qué consiste su misión. Me dijeron que nosotras haríamos de canales de esas almas antes incluso de que fuesen engendradas a nivel humano. Nos pidieron que abriésemos un blog titulado "Niños estelares" que sería el medio de comunicación de los mensajes de estas almas.

No sabemos bien en qué va a consistir el trabajo del blog ni con qué frecuencia habrá publicaciones, pero una vez más quedamos al servicio de la luz y nos ponemos manos a la obra para abrir este blog, esta vez de manera conjunta.

Aura

26-2-12


domingo, 18 de marzo de 2012

NIÑOS ESTELARES (POR CELIA FENN)





Aunque esta información es de hace ya varios años, me parece interesante compartirla ya que confirma la información recibida por nosotras en las canalizaciones.
Aura


Una Nueva Oleada de Niños Estelares Encarna en la Tierra: Los Niños "Estrella Azul"

Mensajes De Enero De 2006 



(Arcángel Miguel a través de Celia Fenn)





Queridos Trabajadores de la Luz, es nuestra mayor alegría compartir con ustedes el anuncio de la nueva oleada de Niños Estelares que está llegando con nuevas energías al Planeta. Estos seres han entrado en el campo energético planetario y actualmente están naciendo en la oleada más reciente de Niños Cristal.
Su venida se produce como parte del incremento de Radiación y Luz que ha estado rodeando a la Tierra desde el portal estelar 11:11:11. Su presencia también ha contribuido al aumento de la aceleración del campo del Merkaba de la Tierra. Además, hay personas que han percibido un incremento en la velocidad de los campos de sus propios Merkabas al experimentar el proceso vibratorio de "ingreso" de estas semillas estelares y de los niveles superiores de conciencia que traen consigo.

Los Niños de la Estrella Azul han tenido que esperar hasta este momento para encarnar en el Planeta. Han estado esperando a que quedase emplazada la rejilla del Paraíso y un cuantioso grupo de Trabajadores de la Luz hubiese pasado a la 9ª Dimensión para sostener la rejilla de la Conciencia Crística. Una vez que confluyesen ambos factores, Los Niños de la Estrella Azul serían capaces de encarnar para hacer su especial trabajo.


Ellos nacerán a nivel de la 9ª Dimensión de la Conciencia y anclarán su encarnación material en la Rejilla del Paraíso.


Hijos de la Estrella Azul


La Energía y la Armónica Cromática en la que encarnarán estos niños es un Rayo de un intenso Azul Zafiro. Pero en el interior de ese Rayo Zafiro hay además destellos de Luz Diamante Blanca. Es como un Relámpago Azul, una energía ígnea cósmica de altísima vibración. Aquellos de ustedes que hayan sido capaces de sentir esta energía habrán sentido vértigo y sensación de vacío, experimentando una desintoxicación a medida que sus cuerpos hayan "ingresado" en la vibración de estas almas que están viniendo para ayudar a "elevar" aún más al Planeta en su travesía de Ascensión.


Lo que hace que estos Niños Nuevos sean tan maravillosos como únicos es que las hormas de sus almas proceden del Sistema Estelar de Sirio, trayendo a la Tierra una nueva plantilla que contiene las semillas del que será el desarrollo y ulterior evolución espiritual humana en la Nueva Tierra. Sí, queridas almas, incluso ahora cuando la Nueva Tierra apenas está naciendo, las Dimensiones Superiores ya están pendientes de asegurar que la humanidad siga evolucionando y creciendo a través de las Octavas de Luz.
Los Niños de la Estrella Azul son portadores de las semillas de la vida en una Octava de la Experiencia que comienza con la Novena Dimensión, el lugar en el que completarán su viaje de Ascensión la mayoría de ustedes. Los Niños de la Estrella Azul mantendrán un equilibrio que les permitirá proseguir su viaje hacia la Luz. Pero para eso faltan muchas generaciones todavía: estos niños serán semillas y compartirán lo que traen con toda la población crística de la Tierra Cristal.


Manteniendo la Paz y Aportando Vitalidad


Inicialmente, los Niños de la Estrella Azul encarnarán por todas las comunidades, pero buscarán hacerlo especialmente en las comunidades indígenas, o bien vendrán de padres que tengan vínculos estrechos con dichas comunidades. La razón para ello es que la primera parte de su trabajo consiste en revitalizar y volver a energizar las tradiciones indígenas de la Tierra.
Cuando estos niños encarnen en esas comunidades, su presencia será como un Relámpago Azul. En su presencia habrá tal corriente de vitalidad que las tradiciones y conocimientos de los pueblos indígenas quedarán energizados y transformados. Ellos mismos honrarán esas tradiciones practicándolas con gran respeto. Es necesario que sea así para que la población de la Nueva Tierra aprenda a aceptar y vuelva a respetar la Sabiduría de la Tierra que es propia de las comunidades indígenas. Es necesario que estas comunidades se sacudan cualquier sentimiento de explotación o ineptitud para que vuelvan a honrar la sabiduría de la fuente con sus tradiciones y rituales.


Además, inicialmente estos niños van a anclar puntos para la energía de la Paz. Su misma presencia irradiará calma y paz. Aquellos de ustedes que hayan sentido recientemente su vibración también habrán notado lo sensibles y conectados que se sienten con el Flujo de sentimientos que hay en su Corazón. Esta es la energía de los niños de la Estrella Azul. Serán inmensamente poderosos, pero se tratará del poder de la integridad absoluta y del alineamiento con los Principios Superiores. Desde su nacimiento estarán completamente alineados con la Energía del Corazón y con la Luz de la Fuente, y nunca perderán esa Conexión Superior. Serán poderosos, pero serán también muy amables. Esa amabilidad suya creará ese espacio de paz por el que llegarán a ser reconocidos por ustedes.


Por todo ello, queridos Trabajadores de la Luz, en medio de todas las turbulencias, cambios y desafíos de este tiempo especial, ¡son verdaderamente privilegiados al recibir en su Planeta a los Niños del Centelleante Rayo Azul!


Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar
Imagen de Gaby van den Abeele
© 2005-6 Celia Fenn 




Extraído de: www.caminosalser.com


sábado, 17 de marzo de 2012

LA SEXUALIDAD SAGRADA Y LA LLEGADA DE LOS NIÑOS ESTELARES


Canalizado por Aura el 17 de marzo de 2012


Estoy escuchando música que me eleva y siento que van a hablarme. Es extraño, pero en vez de recibir mensajes telepáticos como en otras ocasiones o a través de un semi trance, lo que siento es que esas palabras brotan de dentro de mí. Es como si yo ya supiera esa información pero hubiese estado ahí guardada durante mucho tiempo.



Cuando dos almas gemelas despiertas y conscientes se unen a nivel sexual, la sexualidad toma un cariz totalmente sagrado. No son sólo sus cuerpos los que se están juntando, son sus almas. En ese enlace  es donde se da lo más divino, el cruce de sus dos partes divinas y ese ser divino nuevo que forman con esa unión se eleva al cielo para llenar a las dos almas gemelas del amor sagrado y más puro que existe.



Las almas de los nuevos niños que están por nacer son testigos de esas uniones. Ellos ven la luz que generan dos almas gemelas unidas en amor y en sexo, en sexo sagrado, y de entre ellos buscan a sus padres. Son niños de la luz, niños de la nueva era, maestros ascendidos que quieren venir a la Tierra a sembrar la paz y el amor. El hogar de dos almas gemelas unidas a nivel consciente es el mejor lugar para recibir a esos niños, y ellos lo saben, sus almas lo saben, por eso las uniones de las almas gemelas están siendo tan vigiladas y cuidadas. Eso no exime a ambos miembros de la pareja de la realización de sus tareas, de su trabajo espiritual, de la búsqueda de sí mismos. No por ser almas gemelas unidas a nivel humano van a engendrar necesariamente a estos niños.

Estos niños buscan luz, mucha luz, una vibración parecida a la suya que les permita estar en la Tierra sin bajar demasiado su vibración. Obvio que la vibración tan elevada que traen no está aquí en la Tierra, ni siquiera en sus padres, almas gemelas unidas y elevadas, pero sí son las más aproximadas.

El trabajo que traen estos seres es un trabajo de luz. Pronto estarán sembrando la Tierra con su luz, con sus semillas estelares y esto favorecerá el cambio de la Tierra y de la humanidad a una vibración mayor donde sólo el amor sea el mandatario.

Ya queda poco para que estos procesos se den. Algunos de estos niños ya han llegado, pero ahora se dará una entrada masiva de estos niños. Los años 2012 y 2013 son claves para este suceso. Cada niño trabajará de forma individual, pero también traen una misión en común. La vida y su propia intuición y sabiduría innata hará que ellos se busquen y se junten para la realización de su labor. Sus padres, esas almas gemelas, serán los encargados de facilitarles los caminos que ellos deben recoger. Todos los padres que asuman este encargo, serán guiados en su misión. No hay nada que temer, todos estamos con vosotros. La luz y el amor brillarán en la Tierra.

Aquellos que se sientan atraídos por estas palabras y que al leerlas resuenen en ellos, serán los que tengan el honor de realizar esta participación con el gran plan de elevación de la Tierra. Para esta misión sobra el orgullo, sobra el sentirse más que otro. Para esta misión se necesita amor, sabiduría, humildad, comprensión y entrega. No es una misión fácil porque es una misión de mucha responsabilidad, pero sí será una misión fácil porque será totalmente guiada por el amor y todo fluirá.

Aquellas familias en las que encarnen estos niños tendrán un hogar lleno de paz y amor. Cosas sorprendentes, cosas jamás imaginadas, empezarán a suceder en estos hogares. Pequeños milagros tendrán lugar en ellos y el día a día será más fácil. Cuando un niño de luz inunda estos hogares, la vida ya nunca vuelve a ser la misma. Los padres vibran en amor, en más amor, y así el resto de los miembros de la familia aunque no sean tan conscientes como los padres de su condición espiritual.

Cada uno de estos niños trae un regalo bajo el brazo para sus padres. La luz eterna brillará en los corazones de ambos y su llegada potenciará la unión de amor entre las dos almas gemelas. La dicha inundará sus corazones y un amor jamás imaginado cubrirá sus cuerpos y sus vidas. Los padres conocerán, vivirán y sentirán lo que es el amor verdadero, el amor puro, un amor que ya habían empezado a vivir al ser conscientes de quiénes eran, almas gemelas, pero que se verá incrementado, potenciado, con la energía estelar de estos niños.

Los sueños románticos sobran en esta misión, aunque también se disfrutará a nivel humano de estos niños. Los padres deben ser muy conscientes de su responsabilidad y ayudar a estos niños en todo momento en su evolución aunque ello suponga en algún momento tener que separarse de ellos. Ellos vienen con la misión muy clara grabada en sí mismos, sólo será un “momento” el tener que recordarla. Son niños de la nueva era, niños de la ilusión, niños del amor, niños de la esperanza. El mundo brillará con su luz.

Ya no tenemos nada más que añadir, Aura, al menos por el momento. Has hecho muy buena conexión con tu Yo Superior. Sabemos que has sentido esta canalización de una forma distinta, porque en realidad era tu propia sabiduría interior la que estaba hablando. No te entretenemos más, sabemos que debes descansar y analizar la información recibida. No dudes de ella por el hecho de que haya venido de tu Yo Superior, al contrario, ten más fe en que cada día más tu sabiduría interna guiará tus pasos.

Te amamos.

Tus guías y tu Yo Superior.




Para mi sorpresa, después de haber recibido esta información, he encontrado en Internet un texto de Celia Fenn que habla precisamente de estas uniones y que dice, con palabras similares, parte de la información que he recibido.


“Cuando una pareja de compañeros de alma se une en este vínculo sagrado de cuerpo y alma, comienzan a combinarse sus energías álmicas. La práctica del sexo sagrado les permite vivir la exótica alegría del retorno a la unidad en la experiencia física. Esta unión y combinación de las energías del cuerpo y del alma crea un vórtice, espiral o camino a la Fuente y al reino del Espíritu. Entonces, esa energía es infundida desde los planos superiores para activar y energizar las almas y los cuerpos de ambos compañeros. Cuando la Gracia fluye de esta manera a través de una pareja de compañeros de alma, se accede a la expresión más elevada del Amor Incondicional Divino, pudiendo convertirse en Llamas Gemelas".