NIÑOS ESTELARES

Este blog surge como una parte de mi siguiente trabajo tras la labor realizada durante casi dos años en el blog SOMOS ALMAS GEMELAS . Su contenido en realidad es distinto pero a la vez guarda relación con el tema de las almas gemelas, tal y como iréis viendo poco a poco.

Hace ya tiempo mis guías me hablaron de la llegada a la Tierra de nuevas almas por encarnar que iban a realizar labores importantes para Dios. Hace pocos días volvieron a retomar el tema. Me hablaron de la llegada de niños que vienen a iluminar el planeta con su luz y con su sabiduría y me explicaron que esos niños necesitan nacer en hogares y vientres preparados para acoger una energía tan elevada. Aunque no me lo dijeron, deduje que muchos de esos niños, muchas de esas almas, encarnarán a través de parejas de almas gemelas humanas con cierta evolución. No se trata de la idea romántica o humana de tener un hijo con alguien a quien amas, sino de algo mucho más importante.

La Madre María me volvió a hablar del tema. Vino a realizar un trabajo energético muy importante conmigo y con mi amiga Arael. Después de su intervención recibí el anuncio de que dos de las almas de esos futuros niños estarían en contacto con nosotras para transmitirnos su sabiduría y explicarnos en qué consiste su misión. Me dijeron que nosotras haríamos de canales de esas almas antes incluso de que fuesen engendradas a nivel humano. Nos pidieron que abriésemos un blog titulado "Niños estelares" que sería el medio de comunicación de los mensajes de estas almas.

No sabemos bien en qué va a consistir el trabajo del blog ni con qué frecuencia habrá publicaciones, pero una vez más quedamos al servicio de la luz y nos ponemos manos a la obra para abrir este blog, esta vez de manera conjunta.

Aura

26-2-12


martes, 28 de febrero de 2012

PRIMER CONTACTO CON ARSHIEL Y ELSHIEL


Estoy escuchando música, haciendo los quehaceres de mi casa, y siento la energía de la Madre María, vibra mi corazón, me emociono. Quedo a la espera por si quiere comunicarme algo...

Así es, mi querida hija amada, te he venido a visitar, a completar algo que se inició el pasado día con Aura y contigo. Estoy aquí porque quiero darte a conocer un poco mejor de qué va a ir el trabajo conjunto que tenéis pendiente aún Aura y tú. No creas que sólo ella me va a sentir y a canalizar, tú estás tan implicada como ella en esto, y tú también serás mi canal para poder ir gestando este plan divino. Aquí conmigo tengo al alma que está ligada a ti, tengo a Arshiel, es quien te hablara ahora mismo, para comenzar tu implicación, tu trabajo y tu conexión con ella.
Pero primero quería transmitirte mi amor de madre, mi alegría por ver que ya hemos comenzado con este maravilloso trabajo de amor y luz. No tengas miedo, siente mi amor en tu pecho, vibra con él y déjate llevar, todo esto es muy real, no creas que es tu ego quien lo inventa, no es así y tú lo sabes muy bien, conoces perfectamente la energía de mi Ser, y sabes que sólo vibras así cuando sientes que todo es cierto. Voy a ayudar en todo esto, porque sabes, al igual que Aura, que voy a supervisar este trabajo, como madre que soy, no tienes por qué preocuparte, os guiaré y apoyaré en todo momento. Ahora doy paso a Arshiel.



Queria Arael, estoy muy feliz de tener mi primer contacto contigo de manera tan directa. Este es el primer contacto en el que hablo a través de ti, siendo canalizada por ti. El sexo escogido para dirigirte a mí no quiere decir que encarne siendo mujer, pero sé que has detectado en mí la energía femenina. Sí, no estoy sola, conmigo está mi alma gemela, Elshiel, esos son los nombres que hemos escogido para que os dirijáis a nosotros. Como te explicamos ayer, nosotros no nos identificamos por nombres, pero sabemos que aquí los usaremos, así que, para facilitaros el poneros en contacto con nostros hemos escogido estos nombres, que vibracionalmente, se ajustan bastante a lo que somos. Queremos daros las gracias a las dos por ser tan amorosas con nosotros, sois las elegidas para encarnarnos, y aunque sabemos que no será enseguida, queremos empezar a daros nuestro amor, y ayudaros a comprender cuál será vuestra labor en el futuro respecto a nosotros y respecto a nuestros hermanos, hermanas que conviven en este mismo lugar. Somos los portadores de luz, de amor, que vendrán junto con otros hermanos más, a ayudar a este planeta con nuestra sabiduría y nuestro amor.

No es una labor sólo nuestra, necesitamos de unos padres abiertos y despiertos que nos ayuden, por eso sólo algunos han sido elegidos para desempeñar dicha función paternal, pues no todos pueden ser buenos guías para los nuevos niños que vendrán, no todos pueden afrontar el gran reto de ser los padres de nuevas almas de elvada vibración, y como en este planeta sucede en otros, las almas gemelas son amadas almas para nosotros, pues ellas generan luz y de la luz surge el amor sanador, la potencia vibratoria que necesitamos para ser gestados, para nacer y para crecer en armonía y encarados en nuestra misión. ¿Te imaginas un mundo hermoso donde las almas gemelas se reconozcan en cuanto se vean? ¿Te imaginas un mundo bello donde los niños sepan quiénes son y cuál es su misión en cuanto nazcan? ¿Te imaginas que esos niños crezcan rodeados de amor y luz y sepan de adultos todavía cuál es su plan divino??


 Ese es el mundo que debemos crear, debemos elevar la vibración de este hogar vuestro, de vuestra madre Tierra, debemos proporcionar los medios para que este planeta crezca y evolucione, esta misión es imprescindible, y nosotros ayudaremos a crecer a todos y a todo lo que os rodea. Soy tu alma ligada, tu hijo o hija futura, pero también soy un alma que viene a hacer misión, junto a su alma gemela, Elshiel. Os amamos y esperamos tener muchas comunicaciones con vosotras. De momento esto es todo. Queremos dar la bienvenida a todo aquel que nos lea y que disfruten con lo que vamos a ir explicando aquí, os amamos, estamos a vuestro servicio para que os preparéis y os aliviéis de vuestras dudas y miedos, todo es amor, todo es luz. Pronto volveremos a contactar, amada madre, Arael, mi amor está contigo.

Arshiel y Elshiel.

Canalizado por Arael el 27 de febrero de 2012

lunes, 27 de febrero de 2012

LA MADRE MARÍA Y LOS NIÑOS ESTELARES



Es hora de comer y estoy en mi casa. Siento al etérico de mi alma gemela. Le noto solemne y contento. Me transmite que va a ocurrir algo importante en un rato. Termino de comer y me van guiando para que me prepare para un trance. Hacen que me tumbe, ya que dicen que el trance va a ser más fuerte que otras veces. Hay veces que las comunicaciones son sólo telepáticas. Me tumbo, enciendo incienso y velas y quedo a la espera porque no sé realmente qué va a suceder ni quién va a venir a hablarme.

Comienza a hablarme la Madre María. Me cuesta hablar y hasta respirar, pero en todo momento soy consciente de la comunicación y de lo que pasa a mi alrededor. Su energía es deliciosa. Me siento amada y acompañada.






Mientras me habla la Madre María, mi amiga Arael está al otro lado del teléfono. La Madre María nos dice que quiere realizar con nosotras un trabajo energético para ir preparándonos para la llegada de esas almas. Arael también ha sido avisada de que desempeñará esa misión de acogida de una de esas almas sanadoras. Yo siento que poco a poco nos iremos uniendo las mujeres que estamos en esa situación. La Madre María nos dice que todo esto es mucho más importante y complejo de lo que nos podamos imaginar y que dista mucho de nuestra visión humana de volver a tener un hijo.

La Madre María comienza un trabajo de visualización muy hermoso. Trabaja en nosotras con su energía. Nos hace realizar una visualización preciosa y nos informa de que esos niños que están por venir vienen con códigos de misión muy elevados y que ellos han elegido a sus padres porque serán el complemento de su misión. Pasado un rato invoca la presencia de mi alma gemela y de la de Arael. Ambos participan de este trabajo energético dando unas manifestaciones muy grandes de su amor hacia nosotras. También realizan una promesa, unos votos de apoyo, ayuda y amor hacia nosotras y esos futuros niños. La Madre María pronuncia estas bellas palabras:

Amados hijos, hoy con mi presencia aquí potencio vuestra unión como almas gemelas y comienzo mi labor como protectora de la venida de estos seres amados por mí en el cielo. En este acto vais a impregnar de luz y de amor las chispas blancas de luz de las almas de esos niños. Ellos os reconocerán como sus padres. Yo, Madre del Hijo de Dios Todopoderoso invoco la presencia de Dios Padre en la unión de estas almas y le ruego que las proteja para la realización de su labor. Dios protege a sus hijos, y así será, tal y como está escrito, con la bendición del Padre del cual soy sierva. Yo lleno de luz el alma de estos niños y a sus amadas madres, para que se vayan recubriendo de una capa de luz y de amor de altas esferas necesaria para engendrar a esos niños. El amor del Padre y de la Madre están en ellos. Amados hijos e hijas, cuidadlos. Os hacemos entrega del cuidado de unas almas muy importantes para nosotros. Confíamos en vuestro buen hacer”.

Debo marcharme ya. Soy vuestra Madre, hija. Hasta pronto.

Canalizado por Aura el 25 de febrero de 2012



domingo, 26 de febrero de 2012

VIAJANTES DE LAS ESTRELLAS



Canalizado por Aura el 13 de febrero de 2012


Estoy acostada y de repente siento una energía muy elevada en mi espalda. Impacta sobre mi espalda y siento como si quisiesen absorberme, llevarme a algún lugar. Siento que es una energía muy elevada y no los siento como mis guías aunque no logro determinar quién o quiénes son, pero es muy gratificante sentir esa energía. Comienzan a hablarme:


Las semillas estelares vendrán a iluminar este planeta con su luz. Son varias las madres que van a dar a luz a estos niños, niños del sol, y a su vez, entre ellos, hay varias escalas, no en el sentido de mayor o menor importancia o valía, sino que cada uno viene con una misión importante bajo el brazo. Cada misión es más o menos importante o de mayor o menor envergadura. 

Son niños de las estrellas, viajantes de las estrellas que vienen a iluminar el planeta con su luz y su sabiduría. Vienen a entretejer una malla de luz cristalina de novena dimensión que cubrirá la Tierra y que hará que de forma paulatina, ésta se vaya empapando de esa energía. No significa que la Tierra vaya a evolucionar de golpe hacia esa dimensión, sino que los niños encargados de hacer este trabajo vienen de esa dimensión y de ese nivel, y su energía, aunque pueda haber momentos  en los que en su contacto con lo humano descienda un poco, es una energía elevada. Son niños que vienen con mucha luz y con un código de misión muy activado, muy grabado en ellos.

Son momentos de cambio y la Tierra necesita la entrada de potentes energías de luz, pero esas potentes energías que vienen de tan arriba necesitan ser gestadas, introducidas en la Tierra por almas y vientres elevados y elegidos.  


Nos despedimos ya.